ACTIVIDADES Y EXPOSICIONES

Os mostramos las actividades que tendrán lugar en Extremanga 2017


PRESENTACIÓN DEL JUEGO SHOBU.

En Extremanga 2017 podrás jugar en por primera vez al juego de cartas Shobu, además de conocer y charlar con su creador.

Shobu, un juego de cartas inspirado en los antiguos duelos de samurais. Rápido y dinámico, puede convertirse en la sensación de la temporada. Estará presente su creador, ofreciendo partidas de prueba a todo el que quiera acercarse, así como exhibiciones del nivel más difícil del juego, partidas frenéticas a las que realmente merece la pena echar un vistazo. ¡No te lo pierdas!



LAS RELIQUIAS DE STEPH POTTER.

Extremanga 2017 albergará una exposición del mundo de Harry Potter de la colección de la extremeña Steph Potter. No dudes en venir y envolverte en el mundo fantastico de Harry Potter, con multitud de productos oficiales, murales, photocall, etc.



EXPOSICIÓN DE ARMAS Y ARMADURAS MEDIEVALES.

En Extremanga 2017 podrás disfrutar de una interesnatísima exposición de armas y vestimentas usadas en la época medieval. Tendremos armaduras, yelmos, cotas de malla, espadas, arcos y muchas cosas más.

Organizado por la asociación Guildor Ciryatan



TRIVIAL DE CULTURA JAPONESA

Los participantes de Extremanga 2017 deberán conseguir los clásicos quesitos contestando preguntas sobre comida japonesa, lugares de interes cultural nipones, tradiciones y costumbres, criaturas de la mitología japonesa o vocabulario típico de la región.

Organizado por la Asociación Akiba Kei



PICTIONARY OTAKU

En Extremanga 2017 podrás jugar al tradicional juego del pictionary llevado al mundo del manga/anime. Contaremos con personajes de todo tipo de series, los cuales tendrán que adivinar mediante dibujos que realicen los compañeros del equipo formado.

Organizado por la Asociación Akiba Kei



SHONEN´S UP

En Extremanga 2017 podréis aprender y disfrutar del juego Shonen´s Up, el juego de cartas de lo más freak con imagenes de los iconos del mundo manga/anime, videojuegos etc. Juego por parejas muy divertido, que pondra a prueba tu inteligencia.

Organizado por la Asociación Akiba Kei



PARTY FRIKI

En Extremanga 2017 la diversión está asegurada. En el escenario principal realizarmos un divertido juego de preguntas, imitaciones, etc. relacionados con el mundo manga, anime, videojueos ,etc.

Organizado por la Asociación Guardianes



TRIVIAL FRIKI

En Extremanga 2017 pondremos a prueba tu conocimiento sobre todo lo relacionado con el mundo friki. En el escenario principal, ocho participantes formando grupos de dos, tendrán que acertar preguntas sobre anime, videojuegos, series, etc.

Organizado por la Asociación Guardianes



JOMSWIKINGER, COMBATE POR EL BAUL.

Podrás jugar a Jomswikinger o también llamado el Combate por el baul en Extremanga 2017, grandisimo juego donde no se sabe que es más divertido, si ver a los que juegan o liarte a sacazos a ciegas.

Organizado por la Asociación Guildor Ciryatan



VIKING KUBB.

¿Que los vikingos ya jugaban a este juego? Parece ser que fueron los vikingos los inventores para demostar sus habilidades, su fuerza y su destreza. Juega a Extremanga 2017 a este divertidimo juego.

Organizado por la Asociación Guildor Ciryatan



TIRO CON ARCO.

Extremanga 2017 tendrá una autentica galería de tiro tanto para niños como para adultos. Ponte en la piel de un autentico arquero medieval y demuestra tu puntería con el arco.

 

 Organizado por la Asociación Guildor Ciryatan



VISTE AL CABALLERO.

En Extremanga 2017 podrás ponerte en la piel de un autentico caballero medieval. Mostraremos paso a paso como se preparaban para la batalla los guerreros y explicaremos la utillidad de cada pieza de armadura.

 Organizado por la Asociación Guildor Ciryatan